Sunday, August 03, 2008

Objetos del deseo (agosto)

Cada mes me hago una listita de cosas que quisiera adquirir, han pasado ya varios sin que me cumpla un caprichito, ¡veamos si agosto se rifa con algo!




INMUNE (HARDCOVER) BY FLORIA SIGISMONDI

Admiro a esta mujer, no sólo por su excelente trabajo en fotografía y dirección, si no por su visión un tanto esquizofrénica y bizarra. He perseguido este librito por un par de años, tal vez ya sea hora.








COFFEE AND CIGARETTES BY JIM JARMUSCH

Esta película no sólo la dirigió Jarmusch, de mis directores favoritos (Dean Man dentro de mi top 10 de todos los tiempos), sino que en ella aparecen personalidades de la talla de los mismísimos Jack y Meg White, Tom Waits, Iggy Pop, Bill Murray, entre otros, dentro de una serie de cortometrajes en los que aparecen sentados en una mesa discutiendo... eso sí, acompañados de un rico café y un buen tabaco.





NIGHT STEALER BY BP

Admitámoslo, Emo o gótica, Emily the Strange trae buen trip. Este cuadrito de 8 x 10 pulgadas cuesta 320 usd. Creo que no lo adquiriré, pero si alguien desea regalármelo o por lo menos hacerme uno parecido lo recibiré con gusto.






GUINNESS AND WHISKEY BY UNKNOWN


No sólo quiero una Guinness, no sólo quiero un Whiskey, quiero un Whiskey sumergido en un tarro de Guinness, ¿alguien lo ha probado? Me contaron de esta curiosa receta y quiero probarla... ¿alguien se apunta?








PIES NUEVOS BY JULS


Por último... muy importante, ¡quiero unos pies nuevos! A los cuales no les salgan ampollas cuando usa zapatos delicados y que no les crezcan las uñas para no tener que cortarlas todas chuecas, ¿puedo?