Sunday, August 03, 2008

Al parecer... ha cambiado

De un día a otro, sin más ni más, tomé mis chivitas y me mudé de chamba. Esto trajo cosas buenas y otras no tan buenas, la adaptación no ha sido cosa difícil para mí, pero créame señor lector… no todo es miel sobre hojuelas.

@ Ya no tomo “pinchenescafé” ahora tomo café de grano (de dudosa procedencia) que no está tan mal.
@ El clima se ha convertido en una pesadilla, pasar de un congelador a un horno me pone algo de malas.
@ De tener un horario regular, de 7:30 a 5:30, pasé a simplemente… no tener horario.
@ De pasar horas y horas leyendo reviews de cine y música, pasé a darme topes por exceles y “powerpointazos”, resúmenes ejecutivos (¿?) etc.
@ De ser cinéfila, estoy en camino a volverme toda una GEEK, pero he descubierto que no todo geek es nerd (es más, es chido ser geek!). Si mis amigos me decían geek, señores… ahora no sé que me dirán
@ De odiar el twitter, estoy en rutas de abrir uno, y dejar que uno que otro molesto stalker se entere de que carajo estoy haciendo… duhh!
@ ¿Monitoreo de redes sociales? ¿eso existe? ¡Sí señor!... lo tenemos en la mira, así que cuide sus palabras, acciones y deseos frustrados.
@ ¿Pipes? ¿Qué %$%@ es eso?
@ Ahora puedo decirle qué puede uster hacer en Mundo Maya, hasta Campeche tiene su encanto ¿eh?
@ Puedo enumerarle cerca de 20 productos HP de memoria, con todo y sus características.
@ Extraño la comida de mi casa, cocinar en la noche lo que comes al día siguiente no lo valoré hasta ahora... estoy harta de comer "guareber" diario.
@ Extraño mentar madres de mi exjefe y las pláticas por MSN acerca de rolitas nuevas, videos nuevos, chismes de la farándula y reviews de movies sangrientas.
@ Extraño ir a premieres y chutarme a la bola de pseudointelectuales hablando sarta-de-mamadas.

Los cambios no son malos, todo lo contrario, lo que pasa es que cuesta mucho trabajo dejar atrás lo que fuiste durante 5 años. Lo chido es que te topas con gente diferente y he tenido la suerte de ser bien recibida, demasiado diría yo. Esta semana no he podido dormir, en promedio he dormido unas 4 horas por día (incluyendo hoy domingo), tengo tantas madres en la cabeza que no sé como acomodarlas, espero no cagarla en este nuevo cambio, porque suelo cagarla, y bastante, ¡ja!