Tuesday, February 03, 2009

Los Aliviadores y mi madre

Ya le debía este post a mi madre... cómo nos hizo reír a mi hermano, a su amiga y a mí.

Resulta que dentro de una amena tertulia, mi mamá y su amiga de siglos nos platicaban a mi hermano y a mí de sus "buenas épocas". Comenzaron platicando de revens normales, hasta que mi mamá tuvo el siguiente diálogo con su amiga:

M: ¿Te acuerdas de las posadas que hacían en tu colegio de monjas? jajaja, hasta eso eran divertidos

A: No, yo me aburría muchísimoooooo

M: Me acuerdo de una tocada, fueron varios grupos y unos que eran famosillos... ¿cómo se llamaban?

A: Hmmm ayy no sé, no me acuerdo de eso Lillian, sólo tú te acuerdas de esas jaladas

(Mi hermano y yo con cara de WTF)

M (clavadísima en el recuerdo): eran unos que salían en un comerciaaaal, deeeeee... mmmm.... ¡¡¡SAL DE UVAS PICOT!!! eran LOS ALIVIADORES

Acto seguido... todos cagados de risa, nadie le creía a mi madre, hasta que mi hermano acercó la compu, y después de un par de búsquedas en YouTube, encontró el famoso comercial de LOS ALIVIADORES, quienes además de la rola de Sal de Uvas Picot, no tenían nada... y sólo tocaban covers, jajajaja, bueno, para que les cuento la risa que nos dio ver eso... y ver a mi mamá y a su amiga acordándose de la escena en la posada de la prepa. GRAAANDE. Aquí se los dejo, rían, rían, si no, ¡mi madre se sentirá! fue un gran gran gran esfuerzo.