Tuesday, September 30, 2008

Septiembre

Efectivamente no podía dejar a septiembre con tan pocas entradas. Ya tenía días sintiéndome mal por ello, en realidad, aquellos que me conocen saben que septiembre, lejos de ser el mes patrio, es un mes difícil para mí.

Las razones son muchas, la mayoría de ellas son recuerdos, tristes, alegres, nacimientos, muertes o peleas. Recuerdo a gente de antaño, que me hizo bien, que me hizo mal. Recuerdo viajes, rutas, escapadas y mentiras. Recuerdo familiares que ya no están conmigo.

Así, septiembre del 2008 se convirtió para mí en un mes extraño, lleno de emociones, de experiencias diferentes, de sueños bizarros, de sucesos inexplicables, de tristezas, de preguntas y respuestas, de inseguridades, de ventajas, de gente que extraño, de gente que conozco más.

Mi naturaleza soñadora me hizo alejarme y acercarme, aquí y allá. Aún sigo pensando cosas a pesar de que en unas cuántas horas será octubre. Ahorita reflexiono y aún sé que no estoy, pero por lo menos sé que puedo escribirlo.

Les dejo pues mi canción del mes y otra entrada, porque sólo quiero escribir.