Monday, September 08, 2008

Emociones encontradas

Cuando desaparece el contacto entre mi ser y mi otro ser, simplemente me desconecto.
Hay vacíos que invaden mi mente y la atosigan, sólo respirar... y pensar en lo etéreo, en aquel punto en el que no conoces ni siquiera un destino.

La inexistencia de lo real, la intolerancia y el vacío, ¿qué pasa?

Añorar fantasías, desearlas y verlas perdidas... después, volver a creer en ellas y desaparecerlas.
La vida ¿es perseguir "cuestiones"?, ¿es lograr "resultados favorables"? Para mí no.

Entonces, ¿por qué cambias?

Es fácil pedir que una balanza se mantenga en equilibrio, y yo no quiero,
imposible cerrar caminos que se abren
imposible seguir brechas que se cierran
libertad, dualidad, abismo, infinito...
ahí estoy, encontrando emociones, supliendo carencias... viviendo.

------o------o-------o-------

Se preguntará amigo lector si he perdido mi "chispa" y qué pasa con tanto debraye mío, pero ni siquiera yo lo sé. Ayer me preguntaron ¿cuál era mi video musical favorito de todos los tiempos? Y yo sólo pensé en dos. Raro, los dos se parecen en algo, musicalmente son los grupos que más he seguido, entre sí, son géneros muy distintos, son comerciales, quemados y clásicos, los dos tienen dos palabras con "s" en el título... y así. Haciendo una analogía de unas cuantas horas, con algunas copas encima... llegué a ninguna conclusión, sólo a una pregunta: ¿por qué todo tiene que ser así y no de otra forma? Je!

Se los comparto. Y espero superar estos días de "introspección" para no aburrir al querido lector.