Thursday, September 07, 2006

Sólo sueños, ¿o no?

En la noche me vi correr dentro de un escaparate, todo se oscureció y yo sentía miedo. Un agujero en el cosmos, sin ninguna presencia, sin ningún sentido, y así… pensé en huir sin lograrlo.

Pronto me detuve y encontré una verdad. Era de colores que iban y venían; eran figuras de diferentes estilos, me caí en un abismo y encontré un sentido: el de mi existencia que no se desdoblaba.

Aplastada en el abismo, me subí a una montaña… en la cima… nada… Caminé por las nubes negras y me encontré con un ángel verde, tomó una flecha y sin titubear, me la tiró hacia el pecho. Así, caí desnuda en el firmamento en donde dormí más de diez horas… desperté dentro de una grieta, la tierra no era clara ni húmeda, más bien era seca y muy oscura.

Seguí avanzando como un gusano, arrastrándome para salir de ahí. A lo lejos visualicé un lago, y con mis alas escondidas emprendí mi vuelo hasta llegar. Aterricé y al asomarme, ví una sombra reflejada en el agua… sin rostro y sin forma.

Al final comprendí que era yo, y que sólo fui un enigma. Desde aquí veo que nadie es nada, la existencia no existe y el mundo es un placer mental. Todo esto, en un sueño, sólo para justificarme.