Monday, September 11, 2006

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Resulta que, después de tres años y medio de tener la misma tarjeta de débito bancaria, con la que saco dinero una y otra vez durante todo el mes, un buen día llego al cajero, introduzco la tarjeta y... black hole... black hole... no puede ser!!! Esteeee ¿cuál era mi nip?... marco una vez, y nada... marco otra vez y nada... y a la tercera ya te la bloquean, así que al día siguiente, con la mente "fresca" lo vuelvo a intentar, y de nuevo el black hole... tres veces...

Así es como tres números que marco con recurrencia, de pronto, desaparecieron de mi mente. Como un acto mágico, como un programa que el Dr. Howard Mierzwiak puso en mi mente para olvidarlo. ¡¡¡¡¡¿¿¿Por qué???!!!! Demoniosssss, no me acuerdo, y la hueva es tener que ir al banco a explicar todo lo sucedido y que me den otro Nip. Damn!!