Sunday, October 19, 2008

Must be the Moon

Estimado lector, estoy bloqueada. Creo que es la luna. Me pone mal. Es todo lo que pasa alrededor mío constantemente. Me afecta, soy suceptible, ¿qué le voy a hacer?

He dedicado varias horas en hacer un post que no sale, lo leo una y otra vez y siento que no soy yo, ¿les ha sucedido eso? Es como si escribiera alguien más, como si yo misma me desconociera. No me gusta ese "yo", estoy paranóica, creo que yo misma me estoy perdiendo en el proceso de "quiensabequé". Debe ser la luna de octubre y el contacto tan cercano que he tenido con ella durante los últimos 4 días.

Canfianza: ya no confío más
Duda: todo está claro
Sueño: no eres en mi realidad
Ansiedad: por ahora estoy ausente
Ser: soy
Soledad: te tomo como compañía

Y así... la luz de la luna no me convierte en lobo, pero sí me acerca a verdades que duelen aceptar. Yo continúo mi camino; allá lejos donde nada de eso existe...

Mi post tendrá que esperar.