Thursday, March 15, 2007

¿Por qué no puedo pedir mi merecidísimo aumento?

¿Por qué cuando estás decidido a "subir" y pedir de una vez por todas ese aumento tan merecido suceden mil cosas?

Si no llegas tú de malas, tu jefe llega y ni saluda (no es el momento)

Te la pasas esperando el momento en el que la pinche asistente se largue para que no ande ahí de metiche en plena exposición de tus inquietudes, ¿pero qué pasa? Tu jefe se larga antes a "comer" y ya no regresa (no es el momento)

Cuando parece que ya es el momento, entra una llamada para él y se tarda hooooras, y ya al final nada más escuchas gritos y azotón de teléfono (no es el momento)

Una de tus compañeras te hace una confesión: "acabo de subir a pedirle un aumento a este cabrón y me las hizo largas, no me dijo si sí o si no, sólo que no es el momento" (y definitivamente NO es el momento)

Por otro lado tu cartera tiene hoyos, tu cuenta bancaria ni al mínimo llega, estás endeudado hasta el cuello, necesitas pagar tenencia, verificación, seguro, tienes que ir al dentista, al ginecólogo, viene semana santa, CHALE!!!!

Y ¿cuándo es el momento? No debería de tener uno que pedir AUMENTO, eso debería de llegar solito cada año!!! Espero que el momento sea ya mañana mismo, porque hoy fue quincena y entre pagos quedé en ceros nuevamente.

¿Algún consejo?